lunes, 21 de mayo de 2007

La humillación

No se concibe otra palabra: Humillación.
Lo ocurrido ayer en el Calderón fue la mayor de las derrotas recibidas en casa por el Atlético de Madrid en la historia.
La cara de Fernando Torres era una catulinaria en toda regla, un desastre.
Aguirre no tiene coartada para tal asesinato deportivo. Recuerdo los tiempos de camisetas andantes y demás improperios que salían por la boca del secuestrador del Atlético de Madrid.
Anoche sólo una periodista se atrevió a alzar la voz : María José Navarro, sorprendentemente de la cadena COPE, dijo cada cosa por tu nombre y señaló directamente a los culpables sin ningún temor a ser reprendida: Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, sobre el primero recae una sentencia firme de apropiación indebida , el segundo es su secuaz directo, ellos y el que Dios guarde en la gloria del infierno, el grandísimo GIL padre, que murió antes de que la operación Malaya lo matase.
Pues bien, son ya más de 20 años sin proyecto deportivo, un año sonó la flauta, pero, como es habitual, pues eso, dejó de sonar y volvimos a a la realidad que han fabricado los Gil para El Atlético de Madrid, están matando a un club histórico a cambio de grandes beneficios inmobiliarios para sus bolsillos. Ya sólo queda que el Villarreal nos apee de europa, y a este paso está mas´cerca de lo que creemos.

jueves, 17 de mayo de 2007

La cuestión es ganar

Dimes y diretes respecto al partido del sábado frente al Barça.
El Atleti necesita ganar, afianzarse en Europa y terminar la temporada de manera tranquila, para de ese modo planificar la siguiente sin prisas.
Torres tendrá molestias hasta finalizar la temporada, eso le han dicho los servicios médicos del club. Esperemos que no se rompa.
Felicidades al Sevilla, qué envidia...

miércoles, 16 de mayo de 2007

Curioso

Semana tranquila, hasta que aparece algún pseudoperiodista, a los panfletos de la capital no le interesa desestabilizar mucho al equipo esta semana, ahora Torres es Dios (siempre lo fue), y las aguas bajan mansas por la ribera del Manzanares.
A muchos atléticos escocerá que el Trampas gane la liga, a otros no, realmente siemrpe tenemso que salir a ganar, además, el trampas no va a vencer en Huelva por lo que le dejará al Sevilla en bandeja el campeonato más alocado de los últimos años.
En breve habrá noticias sobre el futuro Atleti que se avecina.

lunes, 7 de mayo de 2007

Jodido Lunes

El peor día de la semana, parece otra temporada perdida y veremos si quedamos séptimos, el domingo que viene nos la jugamos en Getafe, esperemos que Manu del Moral no nos sentencie, todo, como siempre, gracias a la impecable gestión deportiva de la gentuza del palco.

sábado, 5 de mayo de 2007

Infierno rojiblanco esntrevista en exclusiva a Rubén Ramos

Se llama Rubén Ramos y es una de las mas firmes promesas no ya del Atleti si no del fútbol nacional. De Fuenlabrada, la misma ciudad que vio nacer a la otra figura actual del Atlético.

Rubén Ramos es la estrella de la cantera.Rubén tiene varias ofertas de Inglaterra, el Arsenal entre ellos. En España, el R. Madrid estaría al tanto de cualquier posibilidad de poder ficharle, muy conocido y querido entre los atleticos que siguen el futbol base. Es internacional por España Sub-17 y disputó el Europeo de Luxemburgo de la categoría.

La llegada de Amorrortu,parece que no a funcionado nada bien en las divisiones inferiores del club y han surgido varios conflictos y que pueden terminar con la fuga de valiosas joyas rojiblancas.Esperemos queno ocurra con Rubén Ramos lo mismo que con Javier Ibáñez que como contaba el diarios AS hace meses:"que jugaba en Tercera División. Un futbolista nacido en 1987, que actúa por banda izquierda o segundo delantero. También internacional y después de siete años en el club, Amorrortu le dio la baja. El Real Madrid le firmó... dos horas después de que el Atlético le comunicara que no contaba más con sus servicios. Esta circunstancia de Javier Ibáñez ha levantado ampollas entre algunos miembros de la dirección deportiva del fútbol base. El Atlético no quiere más fugas de estrellas."

Infierno Rojiblanco a tenido la oportunidad de tener una entrevista con el que pudiera ser el futuro crack rojiblanco más pronto que tarde.


¿Qué edad tienes ahora?

18

¿Naciste o te hiciste del Atleti?

Nací, nací

¿En que equipos juegas antes de llegar al Atleti?

En el Aleti solo

¿Cuántas temporadas llevas en las categorías inferiores y como llegas al club?

Ahora mismo llevo 11, me puse malo yo estaba entrenando en el Fuenlabrada una semana, mí padre me metió en el Fuenlabrada para que jugara al fútbol y me llevaron al hospital, allí había un hombre del Atleti y mi hermano con un chándal del Aleti, este hombre le preguntó si jugaba al fútbol, mí hermano se hizo las pruebas para jugar y le cogieron y luego fui yo y también me cogieron, mí hermano se rompió la rodilla y lo dejó.

¿Quién es tu representante?

Julio Prieto y Juanma López

¿Depende de quién te represente es más fácil el salto al primer equipo?

No, hay que currárselo desde pequeño y tener mucha suerte también

¿Cuál es la posición en la que te encuentras más cómodo en el campo?

Mediapunta, delantero yo siempre he sido delantero pero ahora me gusta estar mas en contacto con el balón



Para seguir leyendo la entrevista y escuchar el audio pincha aquí:



www.infiernorojiblanco.com

Baptista

Parece ser que este futbolista es el que ha pedido Javier Aguirre antes que Cléber Santana.

jueves, 3 de mayo de 2007

Rubén Ramos y demás canteranos

Resulta curioso, en estos momentos en lso que se hablan de un tal Bokan Krkic en todos los medios, donde hay mil vídeos en youtube. No entiendo cómo nuestra perla de la cantera Rubén Ramos sigue en el anonimato para mucho, no hay un solo vídeo en youtube sobre este chaval, lo cual dice que sus representantes Juanma Lopéz, Julio Prieto (BOSS) no se han preocupado mucho en vender la imagen de este crack de las inferiores del Atleti.
A Rubén se le ha ninguneado en nuestro equipo, Amorrortu ha castigado innecesariamente a este chaval a l que sólo resta un año de contrato, Rubén es un jugador ofensivo goleador que puede jugar en cualquier posición en la delantera, al principio era delantero centro pero qui´za sus condiciones físicas y técnicas le auguren un futuro esplendoros como segundo punta o mediapunta. Es Rubén un futbolista con una técnica exquisita y un maravillo golpeo de balón, un chaval de Fuenlabrada, auqnue de orígenes extremeños, como el amigo Torres que siente el atlético de Madrid, en breve su padre tendrá una reunión con Gil Marín para aclarar el futuro de un futbolista llamado a marcar una época si le dejan los pseudodirigentes, no se puede echar a perder a este grandísimo futbolista, como tampoco pueden seguir cortando la progresión de gente como Joshua Zapata, hay que hacer algo para evitar la desbandad de estos grandes jugadores de futuro, por lo pronto parece casi segura la vuelta de Seseña, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce, de lo contrario vemos como Rubén triunfa en el Arsenal junto a Fran Mérida ( otro atlético de pro) o , lo que puede ser más preocupante, allí en la castellana junto a su amigo Ibáñez, al cual el atlético le dio la carta de libertad en un gesto de bien hacer del tal Amorrortu.

martes, 1 de mayo de 2007

A consolidar el puesto europeo

El Atleti debe conseguir tres victorias al menos para asegurar la vuelta a europa.
Parece que definitivamente se ha escapado el tren de la champions, claro que todo puede cambiar en dos jornadas.
De nuevo los pseudodirigentes están aprovechando la coyuntura para hablar de planificación la temporada que viene.

Parece ser que Aguirre continuará o al menos eso se vislumbra por la probable contratación de Raúl García, al que se le va a sumar con casi toda probabilidad y para mal de muchos de nosotros Guti, sí, han leído bien, Guti, ni Xabi Alonso ni Lucas Leiva ni Arteta ni Zapater, parece ser que esta vez, por desgracia, sí va en serio, si alguien no lo remedia, y esperemos que entre unso y otros pongamso el grito en el cielo el futbolista elegido es Guti, del cual tanto Calamidad como Cerezas están completamente enamorados, todo indica a que también Quaresma acabará recalando en el Atleti de los Gil, pero quizá la mejor noticia para nuestra entidad es la presumible vuelta de Seseña tras el malísimo papel de Amorrortu, esperemos por el bien de nuestra cantera y por el de ese crack que tenemos y se llama Rubén Ramos, el amigo Seseña vuelva a poner al atleti en su sitio.

En breve se van a aclarar muchas de estas operaciones, veremos cúanto tardan los medios en picar la carnaza...