domingo, 25 de marzo de 2007

De nuevo Torres

Una semana sin liga y de nuevo, los panfletos, ponen en la picota la situación de Fernando Torres.
Esta vez se trata de una "supuesta" conversación con Luis Aragonés, según la misma, Fernando dice que necesita crecer, y que, por lo visto, no puede hacer en el actual Atlético de Madrid.
Dicho esto, de nuevo, sale a colación el Manchester United, que en un hipotétitico traspaso del Cristiano Ronaldo (que cerca estuvo este chaval de recalar en nuestro equipo hace cuatro años) iría a por el rojiblanco.

Fernando Torres será el mejor delantero centro de la historia de España, sus números y estadísticas así lo avalan, el problema de Fernando es que no tiene equipo para demostrar y explotar sus cualidades, si a eso le unimos las bajas de Maxi Y Petrov, no es de extrañar que el chaval se muestre impotente a la hora de intentar tirar con un equipo descosido en el centro del campo.

A veces uno piensa si el chaval merece seguir luchando en su cruzada particular sin más ayuda que la de sus piernas en este proyecto de engordar las carteras de los actuales dirigentes del Atlético de Madrid.

No sabemos si Torres se marchará o seguirá, lo que sí sabemos es que los responsables directos de que Fernando no continuase en el Atlético de Madrid son los actuales gestores que sólo se han preocupado de sus intereses personales y de lucrarse a costa de la entidad, llevando a la misma a la mayor crisis deportiva de la historia reciente que pueda recordarse a orillas del Manzanares.

No hay comentarios: