sábado, 5 de mayo de 2007

Infierno rojiblanco esntrevista en exclusiva a Rubén Ramos

Se llama Rubén Ramos y es una de las mas firmes promesas no ya del Atleti si no del fútbol nacional. De Fuenlabrada, la misma ciudad que vio nacer a la otra figura actual del Atlético.

Rubén Ramos es la estrella de la cantera.Rubén tiene varias ofertas de Inglaterra, el Arsenal entre ellos. En España, el R. Madrid estaría al tanto de cualquier posibilidad de poder ficharle, muy conocido y querido entre los atleticos que siguen el futbol base. Es internacional por España Sub-17 y disputó el Europeo de Luxemburgo de la categoría.

La llegada de Amorrortu,parece que no a funcionado nada bien en las divisiones inferiores del club y han surgido varios conflictos y que pueden terminar con la fuga de valiosas joyas rojiblancas.Esperemos queno ocurra con Rubén Ramos lo mismo que con Javier Ibáñez que como contaba el diarios AS hace meses:"que jugaba en Tercera División. Un futbolista nacido en 1987, que actúa por banda izquierda o segundo delantero. También internacional y después de siete años en el club, Amorrortu le dio la baja. El Real Madrid le firmó... dos horas después de que el Atlético le comunicara que no contaba más con sus servicios. Esta circunstancia de Javier Ibáñez ha levantado ampollas entre algunos miembros de la dirección deportiva del fútbol base. El Atlético no quiere más fugas de estrellas."

Infierno Rojiblanco a tenido la oportunidad de tener una entrevista con el que pudiera ser el futuro crack rojiblanco más pronto que tarde.


¿Qué edad tienes ahora?

18

¿Naciste o te hiciste del Atleti?

Nací, nací

¿En que equipos juegas antes de llegar al Atleti?

En el Aleti solo

¿Cuántas temporadas llevas en las categorías inferiores y como llegas al club?

Ahora mismo llevo 11, me puse malo yo estaba entrenando en el Fuenlabrada una semana, mí padre me metió en el Fuenlabrada para que jugara al fútbol y me llevaron al hospital, allí había un hombre del Atleti y mi hermano con un chándal del Aleti, este hombre le preguntó si jugaba al fútbol, mí hermano se hizo las pruebas para jugar y le cogieron y luego fui yo y también me cogieron, mí hermano se rompió la rodilla y lo dejó.

¿Quién es tu representante?

Julio Prieto y Juanma López

¿Depende de quién te represente es más fácil el salto al primer equipo?

No, hay que currárselo desde pequeño y tener mucha suerte también

¿Cuál es la posición en la que te encuentras más cómodo en el campo?

Mediapunta, delantero yo siempre he sido delantero pero ahora me gusta estar mas en contacto con el balón



Para seguir leyendo la entrevista y escuchar el audio pincha aquí:



www.infiernorojiblanco.com