miércoles, 5 de septiembre de 2012

Falcao o el retorno de la divina comedia



-Gil Marín: A ver, Radamel, mira, esto es muy sencillo. ¿Quieres jugar en la Premier? Pues dale, dile a tu padre que deje caer que tu sueño es ir al trampas, de esta manera la afición se os echará encima.

-Falcao: Ya, pero meter a mi papá en esta vaina no me parece serio, Miguel Ángel.

-Mendes: Querido Radamel, escucha al mejor gestor del 2010, él sabe de esto un rato, mira a Torres, Agüero, etc... Don Miguel Ángel es el mejor en esto.

-Gil Marín: Pues eso, Rada, en cuanto tu padre suelte lo del trampas nosotros nos haremos el tonto, pero los medios de comunicación será los voceros de este traspaso, irán todos a una. Evidentemente no te vamos a traspasar nunca al trampas pero de esta manera podemos forzar tu salida allá por enero o junio, te prometo que en junio te dejamos ir, diremos que nos costó Dios y ayuda no traspasarte en el mercado de invierno y que para evitar tu marcha al eterno rival hemos aceptado la oferta del Chelsea, eso sí, vamos a intentar subirte la cláusula unos 10 o 20 kilitos más para pillar más tajada en todo esto, que tengo por ahí unas causas pendientes, te subiremos el suelo este año y todos tan felices.

-Falcao: Bueno si es lo que Dios quiere, así sea, ahora bien, creo que el Cholo se va a molestar con el club y con mi papi.

-Mendes: Nada, no te preocupes, ya me encargo yo de lidiar con ese tema.

-Gil Marín: Tranquilo, Radamel, ya hemos hablado con Diego, sabe cuál es nuestra situación económica, está al tanto, además, lo mismo termina acompañándote a Inglaterra, todo depende de que convenzamos al Mono Burgos y sea nuestro Tito Vilanova en la temporada de la vuelta a Champions League. Eso sí, tú no confirmes ni desmientas nada, tú a lo tuyo, a marcar todos los chicharros posibles durante esta temporada.

-Mendes: Ay, Miguel Ángel, te hubiese hecho de oro con Futre en su momento, es un placer hacer negocios contigo.

-Gil Marín:  Nada, tranquilo Jorge, ve buscándome otro 9 que tendremos que callar al personal de alguna manera.

-Mendes: No te preocupes, si nos sale bien lo de Nelson Oliveira con el Depor este año, el que viene lo tienes en el Calderón, creo que hará buena pareja con Fernando Torres.

-Gil Marín: Shhhh, calla, calla, que no se entere nadie.

-Falcao: Entonces, ¿de verdad que no me puedo quedar en el Atleti un par de temporadas más?

-Mendes: ¿?

-Gil Marín:¿?

No hay comentarios: